
La provincia norteña informó un aumento de casos.
Formosa informó un aumento de casos de COVID-19 y el Ministerio de Desarrollo Humano de dicha provincia reforzó las medidas de seguridad para prevenir la propagación del virus.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, hubo 341 casos positivos en la última semana entre 1422 test realizados en la provincia. Esto significa que un 24 por ciento de los tests fueron positivos.
En un comunicado, el Ministerio de Desarrollo Humano de Formosa alentó “a continuar con el cumplimiento de las medidas de prevención a fin de cortar la circulación del virus y evitar que la enfermedad siga avanzando”.
“La cartera sanitaria hizo hincapié en el lavado de manos frecuente y el uso de alcohol en gel. No compartir mate, tereré, botellas, bombillas, vasos, ni otros elementos de uso personal; evitar permanecer en lugares cerrados donde hay muchas personas y en caso de que no pueda evitarse, utilizar barbijo correctamente colocado. Ventilar los ambientes, de forma cruzada; estornudar y toser en el pliegue interno del codo; usar pañuelos descartables y evitar la cercanía con personas que tienen síntomas respiratorios” agrega el comunicado.
na


